HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Feministas, Periodistas E Infiltrados Marchan Por Reportera Agredida

ATENCIÓN. Con motivo de la marcha, hay cierre parcial de la avenida Madero en su cruce con Las Tarascas en sentido poniente- oriente

STAFF/@michangoonga

Al grito de «¡Mitzi escucha estamos en la lucha!» Poco más de medio centenar de personas, entre activistas, féministas, e infiltrados marchan en este momento por la avenida Madero en el Centro Histórico de Morelia.

«¡Ahora mismo ahora mismo libertad al periodismo!» Es otra de las consignas con que avanzan los manifestantes hacia la fuente de Las Tarascas en reclamo por las presuntas agresiones que sufrió en días pasados la reportera de CB Televisión, Mitzi Torres de parte de agentes de la Policía Municipal de la capital michoacana.

Por la mañana el alcalde Raúl Morón desestimó el caso señalando que no hay elementos de prueba que respalden las acusaciones de la periodista; mientras tanto la.manifestación de esta tarde en su apoyo clama «¡yo sí te creo!».

También llama la atención de un grupo de una decena de personas, varias de ellas de aspecto humilde, de la tercera edad, portando cartulinas con consignas como «Morón golpeador de mujeres» y contra el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz, sin pertenecer a ningún colectivo de periodistas o feministas.

Mientras tanto hay cierre parcial de la avenida Madero en su cruce con Las Tarascas en sentido poniente- oriente.

Botón volver arriba