HARDNEWSMÉXICO

#WTF Vicente Fox Le Llamó “Rata” E “Inútil” A Alfonso Durazo

El expresidente de México arremetió contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, llamándolo "rata"

STAFF/@michangoonga

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó un tuit arremetiendo contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien presentó su renuncia al cargo durante la conferencia mañanera de este miércoles en el Palacio Nacional.

Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco” escribió Fox en su cuenta oficial de twitter en referencia a las aspiraciones del funcionario para la gubernatura del estado de Sonora.

Pero no conforme, el exmandatario siguió atacando a Duarte acusando que “se lo endilgaron a Sonora” sin pedirlo, y aseguró que el último informe del funcionario encargado de la seguridad del país se dio con “cero resultados”.

Cabe mencionar que Alfonso Durazo fue parte del equipo de Vicente Fox cuando este fue Presidente de la República. Sin embargo, en 2004, el político presentó su renuncia como secretario particular y del área de comunicación de la presidencia.

Esta no es la primera vez que Fox ataca a Durazo, ya que en 2019 el ex presidente llamó “inepto sin color, olor y sabor” al funcionario. Además dijo que desde lo conoce ha tenido “lunes negro” cada 8 días.

Botón volver arriba