HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Reitera Ampliar Su Gobierno 3 Añitos Más

Silvano se dijo emocionado y contento por el trabajo en el por el nuevo sistema de impulso a pequeñas y medianas empresas.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Silvano se dijo emocionado y contento por el trabajo en el por el nuevo sistema de impulso a pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) para fortalecer la economía en el estado, mismo que se lanzó esta mañana con la firma de colaboración entre gobierno del e instituciones bancarias.

Ante esto el gobernador michoacano, reiteró sus ganas de continuar como mandatario estatal, “dan ganas de ampliar mi periodo un poquito, ahora que ya le estoy agarrando sabor se empieza a acabar el tiempo, tres añitos más», expuso Aureoles Conejo.

Aureoles se mostró convencido que una de las líneas de financiamiento para los productores michoacanos es en alimentos donde ya somos líderes nacionales, pero falta meterle más valor agregado a los productos para que sea más rentable la producción.

Fue tanto el entusiasmo de Silvano por estos proyectos que mencionó la probabilidad de reelegirse para darle continuidad al modelo implementado hoy, entre risas de los asistentes a casa de gobierno de funcionarios y empresarios, más de uno aplaudió lo dicho por Aureoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba