SOFTNEWS

Monarcas Morelia Cumple Sueño Al Pequeño Enrique En Su Lucha Contra El Cáncer

STAFF
monarcas morelia niño con cáncerEn el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer, el equipo rojiamarillo por medio del programa Monarcas Socialmente Responsable, cumplió el sueño de Enrique, un pequeño de 12 años de edad que padece cáncer y que es un ejemplo de entereza y buena actitud, la misma que contagió a los jugadores rojiamarillos después del entrenamiento.
“Porque todos tenemos sueños y anhelos que nos gustaría hacer realidad, los cuales toman más fuerza en las adversidades y nos motivan a seguir adelante a pesar de los contratiempos, por eso Monarcas Morelia hizo realidad la ilusión de Enrique de conocer a los jugadores del equipo de la Fuerza”, informó el equipo de la fuerza y la pasión.
Para cumplir su sueño, Enrique llegó acompañado de su papá y su abuelito, recibidos en el estadio Morelos por el staff de Monarcas, quienes los llevaron a breve un recorrido por el Coloso del Quinceo, sin duda el primer momento memorable para Enrique fue cuando pudo pisar y tomarse fotos en el terreno de juego.
Más tarde Enrique acudió a ver el entrenamiento del equipo en la cancha anexa al Morelos, sentado en la pequeña tribuna, se podía ver y sentir la emoción que lo invadía, además de las ganas de conocer a sus ídolos.
Al finalizar la sesión de entrenamiento el pequeño bajó de la tribuna, entró a la cancha y primero observó a la distancia a los futbolistas, posteriormente se ánimo y se acercó a saludarlos; todos los elementos rojiamarillos lo recibieron con una gran alegría e interés por conocerlo.
Héctor Mancilla fue el primero en hablar con él y darle su autógrafo, el recorrido continuó y Enrique saludo al resto de los jugadores, el momento más especial fue cuando llego el turno de conocer a Joel Huiqui, el central moreliano platicó con el jovencito y le prometió invitarlo a un partido de la Monarquía, a lo que Enrique contestó, que si su tratamiento se lo permitía estaría presente en el encuentro de la Monarquía.
Ya en confianza, Enrique se acercó a conocer Joao Rojas y finalmente a Noberto Scoponi, auxiliar técnico de la Monarquía, con quién concluyó esta visita a la casa del Equipo de la Fuerza que todos disfrutaron.
Antes de retirarse Enrique expresó su agradecimiento por hacer realidad este sueño que acarició por largo tiempo, con el que renovó energía para concentrase en su tratamiento y vencer su enfermedad para poder regresar al Morelos recuperado

Botón volver arriba