HARDNEWS

#Video Señor Cansado Del “Party” De Vecinos Los Corre Con Dron Armado De Cohetes

La fiesta estaba al tope de invitados y música, por lo que no dejaba dormir a un vecino, quien harto de esto lanzó su dron armado de cohetes para correrlos del lugar.

STAFF/@michangoonga

Un señor de esos que se enojan cuando los vecinos suben el ruido de su música decidió a lanzar un dron con fuegos artificiales para espantarle la fiesta.

En un video difundido en redes se ve al dron volando y arrojando los cohetes mientras los presentes tratan de esquivarlos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meus amigos fizeram um churrasco na rua e não me convidaram olha oq eu fiz com eles kkkkkkkkk aquela trolagem do nada ❤️ semana que vem tem guerra de bruxos ?‍♂️ ????

Una publicación compartida por LUCAS ALBERT (@eulucasalbert) el

Hasta el momento se desconoce el origen del video, así como dónde y cuándo ocurrió el peculiar hecho. Pero al rastrear la fuente en los motores de búsqueda, aparece publicado por primera vez en un canal de YouTube con un título en portugués que dice “Quando tiver baile funk na rua suba seu drone com um foguete e acabe com a festa”, que se pueden traducir como “cuando haya baile funk en tu calle, eleva tu dron con cohetes y termina la fiesta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba