HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide Buen Trato A Turistas Para Que Vuelvan A Michoacán

Agregó el Gober que una mala experiencia del turista hará que ya no quiera regresar y además a tener malas referencias de los sitios turísticos. 

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, recomendó a los prestadores de servicios turísticos a mejorar el trato y acoger a los visitantes siguiendo el ejemplo de la hospitalidad instaurada por Vasco de Quiroga, con los pueblos hospitales, que más que brindar atención médica se trataba de recibir al viajero y tratarlo bien.

Aureoles, enfatizó que se debe cuidar el trato con que se recibe a los visitantes en cualquier región de Michoacán, pues una mala experiencia del turista hará que ya no quiera regresar y además a tener malas referencias de los sitios turísticos.

Aureoles destacó que la buena actitud es fundamental pues en su experiencia diaria hay «gente que ni saluda y ya te está reclamando», apuntó el mandatario, entre risas, por lo que destacó que la gente de Michoacán se distingue por su amabilidad y buen trato por lo que se debe trasmitir ese espíritu a los turistas.

El gobernador hizo un llamado para aprovechar los recursos naturales y culturales en los puntos de mayor afluencia para los turistas, eso sí, aclaró que se debe preparar con talleres como la hospitalidad que imparte la Secretaría de Turismo, para difundir la historia y tradiciones, pero cuidando el patrimonio.

Botón volver arriba