MICHOACÁNSOFTNEWS

Pasa En Michoacán: Iglesia Lanza 1er Concurso De “Memes Católicos”

El Espíritu Santo te puede iluminar para que generes un buen meme -católico- y ganarte hasta 5 mil varitos!

STAFF/@michangoonga

Oh Yisuscraist! Si tus papás se quejan de que te la pasas haciendo puros memes perdiendo el tiempo, esto puede ayudarte para hacerlos cambiar de opinión: la Pastoral de Medios de Comunicación del Santuario Guadalupano en Pátzcuaro ha lanzado mediante redes sociales su convocatoria para el 1er concurso de memes católicos.

No es broma, el Espíritu Santo te puede iluminar para que generes un buen meme -católico- y ganarte hasta 5 mil varitos! O si quedas en segundo lugar te darán 3 mil pesos y pal tercero dos mil pechereques, que muy probablemente saldrán de las limosnas de los domingos.

Según reza la convocatoria, a partir de mañana 5 de julio estarán dandoa conocer las bases del concurso donde participarán al menos 8 templos e iglesias católicas de Pátzcuaro las cuales además cuentan con perfil de Facebook, y algunas incluso con cuenta en Instagram.

Así que por el amor de Deus! Pon a andar tu creatividad religiosa y si te ganas algo no te olvides de tus compas changoongueros que te mostraron el camino del bien!

Botón volver arriba