HARDNEWSMÉXICO

#Video Peña Nieto No Echa Buenos Cumbiones Y Hace Oso En Fiesta

Ya mero se caían de la pista de baile, pero a Peña Nieto no le importó la estaba pasando bien como si no hubiera rumores e investigaciones en su contra por corrupción

STAFF/@michangoonga

Fue exhibido en un video el curioso baile del expresidente Enrique Peña Nieto. Aunque no se detalla en que festejo estuvo, al exmandatario se le observa muy emocionado bailando con una mujer a la que da varias vueltas, pero con movimientos que no son propios de música tropical.

En la grabación que dura poco más de un minuto, se ve que luego de bailar por unos momentos con la mujer, ésta se detiene y a la pista sale Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto, quien después de darle un beso comienza a bailar con ella.

 

No está clara la fecha en la que se grabó el video que comenzó a circular la noche de este miércoles, a dos días de que Peña Nieto, quien se retiró de la vida pública tras su mandato, regresó a los titulares al estar envuelto en un escándalo:

A inicios de semana se dio a conocer que Estados Unidos lleva a cabo una investigación en contra del expresidente por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal que hizo Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

Botón volver arriba