HARDNEWSMORELIA

Raúl Morón Pide A Morelianos Tomar Previsiones Ante Ejecuciones Violentas

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los hechos violentos registrados en los últimos días en la ciudad de Morelia tienen que ver con gente del narco, refirió el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Tiene que ver con un tema de carácter federal, no nos corresponde mucho a nosotros, pero de todas maneras estamos preocupados”, resaltó el edil durante la entrevista realizada esta mañana.

El munícipe pidió a los morelianos extremar precauciones de una situación que según el funcionario no tiene nada que ver con los ciudadanos comunes y corrientes.

“Es algo que se da entre ellos, pero de todas maneras tomen previsiones”, recalcó.

El alcalde resaltó que en las mesas de seguridad se tiene informe de las ejecuciones en la capital de Michoacán, pero las investigaciones son a cargo del Estado y Federalización.

Puntualizó que buscará reunirse con el Fiscal General, Adrián López Solís, y el Secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro, para reforzar la estrategia de seguridad.

Morón Orozco manifestó que espera el arribo a la entidad de la Guardia Nacional para el próximo 30 de junio, para coadyuvar con las labores en el combate a la inseguridad.

Lo anterior lo dijo en referencia a la ola de violencia que arroja un saldo de cuatro personas decapitadas en los últimos días en distintos puntos de Morelia.

Botón volver arriba