HARDNEWSMORELIA

#VIDEO En Apatzingán: “Normal” Que Chavas Peguen En Testículos Y Reciban Bofetadón

El chavo fue identificado como “el Chekis”, y cuentan testigos de los hechos que su reacción fue a que la chica lo golpeó

 STAFF/@michangoonga

Un video que se ha viralizado a nivel local entre usuarios de redes sociales ha generado polémica harta, por la escena que muestra en algo que pareciera “normal” en Apatzingán.

Sucedió que mientras un grupo de muchachos convivían en un domicilio de la avenida Constitución, la principal vialidad de aquella ciudad terracalentana, tomando bebidas alcohólicas y escuchando música, en determinado momento un chico le suelta tremenda cachetada a una chava a quien de plano le voltea la cara del golpazo.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención de los cibernautas es que la agresión del varón se da delante del novio de la muchacha quien ni se inmuta por el incidente.  

El chavo fue identificado como “el Chekis”, y cuentan testigos de los hechos que su reacción fue a que la chica lo golpeó de un rodillazo en los testículos y lo “remató” con una cachetadita, que terminó por provocar la reacción del morro.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes es como se ha “normalizado” este tipod e convivencias entre jóvenes de ambos sexos en la región de Tierra Caliente.

Botón volver arriba