HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Becas De AMLO Para Chavos No Deben Estimular A Los Que No Trabajan: Fátima Montiel

Destacó que el programa Jóvenes Construyendo El Futuro, es una oportunidad para aquellos que no tienen que comer

César Hernández /@CesarHdzNoti

Es necesario un marco jurídico y certidumbre para los empresarios en México para continuar invirtiendo para sacar la economía adelante, recalcó Fátima Montiel, presidenta de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

“Espero que tomen en cuenta realmente a aquellos que apostamos nuestro capital e invertimos en la sociedad para producir, porque los generadores de riqueza somos los empresarios”, recalcó durante la entrevista realizada.

La representante de COPARMEX hizo un llamado al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para evitar el asistencialismo y hacer a los jóvenes parte de la transformación del país.

“No esperar a que ellos nos den dinero para poder resolver nuestros problemas”, puntualizó.

Durante su visita a la ciudad de Morelia, destacó que el programa Jóvenes Construyendo El Futuro, es una oportunidad para aquellos que no tienen que comer.

“No debe ser un elemento que se me otorgue por ser joven, sin trabajo, siempre debe venir el trabajo y la creatividad por enfrente”, aseveró.

Fátima Montiel apuntó que el desarrollo económico de México dependerá de quitar la polarización que existe actualmente, además de incluir en la academia la inteligencia emocional para generar prosperidad para todos en base a la democracia sin importar los partidos políticos.

Botón volver arriba