HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

En Zamora Asesinan A Chavo Y Dejan A Otro Mal Herido

Dos chavos fueron atacados a balazos por sujetos armados en la colonia Generalísimo Morelos, Daniel de 23años fue llevado a un hospital con múltiples impactos de bala, el otro falleció en el lugar.

STAFF/@michangoonga/RED 113

De nueva cuenta la ciudad de Zamora fue escenario de un hecho violento en el cual dos muchachos fueron atacados a balazos por sujetos armados en la colonia Generalísimo Morelos, a raíz del atentado una de las victimas falleció y el sobreviviente fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes sobre la calle Conquista de Oaxaca, donde habitantes de la zona al escuchar las detonaciones de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Minutos des pues al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes encontraron a dos jóvenes heridos de bala uno de ellos tirado en un terreno adecuado como camellón, mismo que al ser revisado ya no contaba con signos vitales, persona que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que sobre la calle estaba tirado quien dijo llamarse Carlos Daniel D., F., de 23 años de edad, domiciliado en la misma colonia Salinas de Gortari de este municipio, quien de emergencia fue trasladado a un hospital ya que tenía múltiples impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

El área fue acordonada y durante el procesamiento de la escena los peritos y agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, embalaron varios casquillos percutidos calibre 357, para arma larga, siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho crimen.

Botón volver arriba