STAFF/@michangoonga
Cada vez es más común hacer compras por internet, pero también es más fácil hacer compras con personas de otros estados y hasta otros países y caer en una gran estafa.
Desafortunadamente comprar algo por medio de grupos de Facebook es muchísimo menos seguro que hacerlo en tiendas online oficiales, nunca sabes si del otro lado hay un Brayan o un Kevin provinciano listo para tranzarte.
Aunque quizá estás tranzas no son millonarias, sí son dignas de ser compartidas. Para ejemplo tenemos el caso de este joven que decidió comprarse unos tenis por medio de un grupo de venta de Facebook. Y el incauto comprador, interesado en unos Air Jordan 11 “Concord”, decidió depositar la mitad de la compra para “no ser estafado”; finalmente no recibió sus Jordan pero sí algo mucho más rico y esponjoso:
Así es, en lugar de unos Jordan, este muchachón recibió unos Roles de canela (pero de los grandes), por lo cual es obvio la gran estafa de la cual fue víctima, pues el descarado vendedor no envió su respectivo litro de leche con su sobre Chocomilk.
El estafado compartió imágenes del trato y también de los Roles que ahora se tendrá que comer para bajarse el coraje: