HARDNEWSMORELIA

El Morelos Será Sede Del Querétaro VS San Luis A Puerta Cerrada El Próximo Jueves

Sin nada certero hasta el momento, la cancha del Coloso del Quinceo suena como buen prospecto para albergar los partidos del equipo albiceleste

STAFF/@michangoonga

El comentarista y analista deportivo de TV Azteca, David Medrano, informó vía Twitter de manera extraoficial que el estadio Morelos podría alojar el siguiente partido de los Gallos Blancos de Querétaro quienes se medirán ante el Atlético San Luis.

Luego de que el Club queretano fuera sancionado por la brutal golpiza que les dieron sus seguidores a los aficionados del Atlas en el estadio Corregidora, han circulado una gran cantidad de especulaciones en cuanto al futuro del equipo.

Sin nada certero hasta el momento, la cancha del Coloso del Quinceo suena como buen prospecto para albergar los partidos del equipo albiceleste.

Minutos más tarde, la Liga MX oficializó esta situación y aclaró que en seguimiento a la sanción impuesta al club, el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo deberá de jugarse a puerta cerrada.

Cabe mencionar que en redes sociales una gran cantidad de usuarios pidieron que se desafiliara al Querétaro como parte de las sanciones, y su plaza en el máximo circuito del futbol mexicano fuera cedida para Morelia, ciudad que se quedó sin futbol de primera división desde hace dos años, luego de que el equipo fuera cambiado de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Botón volver arriba