HARDNEWSMORELIA

#Morelia Incendio El Altozano No Apagado Pero Controlado: Gobierno Estatal

STAFF/@michangoonga

Luego de registrarse la tarde de este domingo un aparatoso incendio en la loma de Altozano que se extendió hasta la noche propagándose a las cercanías del campo del golfo del exclusivo residencial, autoridades estatales informaron hace unos instantes que el siniestro está controlado, y en las próximas horas será apagado por completo.

El vocero de la Secretaria de Gobierno, Homero Lemus, expuso que se encuentra de momento personal de los tres niveles de Gobierno evaluando los trabajos y acciones a realizar sobre el incendio. La Comisión Nacional Forestal es quien encabeza las tareas de combate al fuego.

Para las 22:30 horas  la Conafor informó que el incendio está en un 100% controlado y mañana a las 06:00 horas suben para liquidar las llamas.

Por su parte en la cuenta del gobierno de Michoacán se compartió al respecto que “Sobre el incendio forestal registrado en la Loma de Altozano de nuestra capital, informamos a la ciudadanía que la CONAFOR ha estado realizando trabajos para combatirlo y al momento no representa riesgo alguno para la ciudadanía”.

Botón volver arriba