ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Bob Esponja Ahora Por La Señal De Tv Azteca

La empresa de Ricardo Salinas  habría adquirido los derechos de transmisión de Bob Esponja

STAFF/@michangoonga

Primero fue Pokemon y Los Supercampeones, después el reality de La Voz México y ahora TV Azteca está por ganarle la partida a Televisa para hacerse de las transmisiones de la caricatura infantil más popular de los últimos tiempos: Bob Esponja.

Diversas fuentes como el periodista Alejandro Zúñiga señalan que la televisora del Ajusco planea quedarse con los derechos de transmisión de varios programas exitosos que fueron emitidos por la señal de Televisa. Mientras que el portal de Chamonic también habría anunciado de este inesperado cambio.

El periodista de espectáculos informó que la empresa de Ricardo Salinas  habría adquirido los derechos de transmisión de Bob Esponja, una de sus adquisiciones más acertadas de Televisa.  No obstante que desde 2002 el personaje de los pantalones cuadrados se transmitió por Televisa, tal parece que al igual que ocurrió con La Voz México, TV Azteca también se ha quedado con los derechos del programa infantil.


Bob Esponja se estrenó el 17 de julio de 1999, es una de las series animadas de televisión más populares entre los niños, así como de personas de otras edades, pues también a dado para memes.

Este 2019 Nickelodeon celebrará los 20 años de Bob Esponja con un homenaje titulado “El mejor año de la historia”, que comenzará el 12 de julio y que terminará con algunas transmisiones especiales de esta serie de televisión.

Botón volver arriba