MICHOACÁN

Sin Pruebas Pero Sin Dudas, Silvano Está Detrás Acciones De CNTE Azul: Calderón Torreblanca

STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan

Como en el meme, el diputado Fidel Calderón Torreblanca señaló que no tiene «pruebas», pero tampoco dudas» sobre la injerencia del exgobernador Silvano Aureoles Conejo en las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), e incluso en alguna participación en el Congreso de Michoacán.

«He leído que el exgobernador Silvano podría estar detrás, no tengo evidencia, pero tampoco lo dudo. A veces hasta aquí en el Congreso se alcanza a ver su manilla.», señaló el diputado coordinador de la bancada de MORENA en el congreso de Michoacán.

Asimismo, el legislador presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la LXXV Legislatura reiteró que se le ha dado «machetazo» a la mano del exgobernador Silvano Aureoles al interior del Congreso, sin embargo, no explicó en qué o quiénes ha visto dicha «mano negra»

«No tengo evidencia pero tampoco lo dudo porque hasta aquí adentro del Congreso se ha visto su mano, afortunadamente se le ha dado machetazo. Así lo dejo.»

Finalmente, sobre las denuncias en contra de funcionarios silvanistas presentadas por la actual administración Estatal indicó que espera que las instituciones funcionen y que si hubo daño patrimonial este sea resarcido.

«Esperemos que sí que las instituciones funcionen y que sí hubo un daño patrimonial pueda resarcirse»

Botón volver arriba