HARDNEWS

Memo Ochoa Y Ex Americanistas Beneficiados Con Reparto De Gasolineras En Sexenio Pasado

STAFF/@michangoonga

  • Memo Ochoa se habría beneficiado en la repartición de gasolineras que se hizo durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Durante el mandato del priista Enrique Peña Nieto, algunos ex jugadores del equipo América y un ex santista se beneficiaron con el reparto de permisos para la operación de gasolineras.

Esto de acuerdo a información difundida por el diario Proceso, en el que se señalan a jugadores como Germán Villa, Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Duilio Davino y Carlos Alberto Sánchez, quien fueron compañeros de equipo durante su estancia en el equipo de las águilas.

Estos jugadores fungen como socios en empresas del ramo gasolinero en Veracruz y en el Estado de México, además de Fernando Arce, elemento del club lagunero.

El reconocido medio expone que, en el municipio mexiquense de Zumpango, al menos seis ex americanistas se asociaron con un exdelegado de Milpa Alta en una gasolinería a la que bautizaron Súper Servicio Las Águilas, S.A de C.V.

La asociación a la que pertenecería Memo Ochoa estaría conformada el ex jugador del Santos, Fernando Arce, en compañía del “Gringo” Castro, Alfredo González Tahuilán y Duilio Davino, y dicha asociación está en Xalapa, bajo el nombre Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V.

Al momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto o desmentido lo dicho por la revista Proceso.

 

Botón volver arriba