SOFTNEWS

#Video Invadió Una Gigantesca Bola De Fuego Al Cielo De España Tremendo Susto Provocó

STAFF/@michangoonga

#Video Invadió Una Gigantesca Bola De Fuego Al Cielo De España Tremendo Susto Provocó

El meteorito lleva el nombre científico de SPMN230216.

Cientos de testigos presenciaron una gigantesca bola de fuego que invadió el cielo de España minutos antes de las siete de la mañana, dejando impactados a toda la población.

Una impresionante bola de fuego fue captada por los pobladores del centro y este de España, según ellos se trataría de una luz muy brillante que los asustó ya que temían que caiga en cualquier lado.

Según los expertos se trataría de un meteorito considerado ‘enorme e impresionante’ y mucho más brillante que la luna llena, estas declaraciones fueron brindados por Josep Mª Trigo, investigador del Grupo de Meteoritos, Cuerpos Menores y Ciencias Planetarias del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña, España.

La trayectoria del meteorito continúa en investigación, pero según los primeros estudias se piensa que sobrevoló el triángulo comprendido por Aragón, Castilla, León y Madrid.

El grupo de expertos solicitó a la población que reporten sus experiencias, sobre todo si lograron escuchar un silbido, debido a que esto indicaría la existencia de una fragmentación.

Con info de elpopular.pe

Botón volver arriba