HARDNEWSMÉXICO

Sospechoso: Tapizan Metro De La CDMX Con Carteles De La AMLOMarcha

STAFF/@michangoonga

A unos días de la marcha de AMLO, el metro de la Ciudad de México se ha uniformado con carteles que invitan a la ciudadanía a dicho evento para conmemorar los 4 años de gobierno del presidente de México.

“Celebremos con el Presidente 4 años de transformación”, es lo que se lee en el impreso, seguido de la hora y fecha del movimiento en donde también se muestra en la imagen, al mandatario federal sonriendo delante de una concentración masiva de personas en el Zócalo capitalino.

La propaganda se exhibe en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CdMx, tanto en espacio disponibles, para publicidad, al igual que en sitios improvisados como taquillas, pasillos, departamentos de atención a usuarios, entre otros.

De acuerdo a las autoridades del Metro, han revelado no saber nada al respecto y desconocer quienes pegaron los impresos, mismos que según a pesar de retirarlos, siguen “apareciendo”.

El mencionado acontecimiento se ha programado como antagonista de la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), convocada el pasado 13 de noviembre.

Botón volver arriba