HARDNEWSMORELIA

#Morelia SISEIN Toma Instalaciones De Congreso Del Estado Por Adeudos: Se Diferiría Sesión

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Posicionados desde las 4:00 a.m. a las afueras del Congreso del Estado de Michoacán y todas sus entradas, sindicalizados pertenecientes al Sistema Estatal de Educación Inicial (SISEIN) Obstaculización el edificio, en exigencia a recursos presupuestales no esclareciendo en el 2022, y solicitar más para el 2023.

Ante ellos, Alexandra Alcázar, representante de SISEIN, comentó que pese a que ya se han tenido reuniones de trabajo en la mesa del Congreso, no se les ha dado ninguna pronta solución a los detalles, ni se ha esclarecido el ejercicio de supuestos 85 millones de pesos, que habían sido designados para las estancias infantiles durante este 2022.

«Solamente nos llaman cuando venimos al Congreso, nos reunimos en mesa de trabajo, quedamos en acuerdos verbalmente y sin embargo no le dan el seguimiento que se debe, por tal motivo pedimos que nos entreguen por escrito los acuerdos». Comentó la representante.

Al momento, no han anunciado a qué hora levantarán el plantón, aunque de manera extra oficial, se ha dicho que la sesión ordinaria que se tenía programada este miércoles, sufrió una cancelación, tras la obstaculización de la entrada al edificio.

Botón volver arriba