MÉXICOSOFTNEWS

#Video Julión Álvarez Hace Homenaje A Julio César Chavez

El cantante Julión Álvarez saludó frente a su público al boxeador Julio César Chávez.


STAFF/@michangoonga

El pasado 4 de septiembre, Julio César Chávez, boxeador mexicano, asistió a un concierto en Tijuana, Baja California, de Julión Álvarez , donde el cantante lo saludo y homenajeo frente a sus admiradores.


Álvarez, mencionó que era “un orgullo de México” y un “chingón de chingones”, para después, Chávez junto a su esposa Myriam Escobar y su hija Nicole no tardaron en compartir una fotografía con el cantante por medio de sus redes sociales.


Así mismo, Chávez en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, contó la historia de cómo superó su adicción a la cocaína y el alcohol, afirmando que desde que despertaba combinaba las sustancias por 4 o 5 días seguidos.


“Me levantaba con cerveza, luego tequila, wiskey, coñac, baileys y cocaína, me regalan la cocaína por kilo, duraba 4 o 5 días sin dormir”, señaló César.


Cabe mencionar, que relató que la primera vez que ingirió cocaína fue después de obtener la victoria contra “Macho Camacho”, encontrando un refugio en el alcohol y las drogas debido a la soledad que sentía.


«Yo tenía 20 millones de dólares en el banco, yates, avión privado, mansiones, todo lo que un ser humano desea tener, pero a veces me sentí solo, me sentía triste”, dijo Julio César.

Botón volver arriba