HARDNEWSMUNDO

Piden A Pacientes Recuperados De COVID Esperar 30 Días Para Hacer El Delicioso

Una razón más para no contagiarse… Si no se pueden aguantar sin salir, imaginen sin echar pata

STAFF/@michangoonga

Muchas han sido las recomendaciones emitidas a las personas contagiadas por coronavirus, así como a aquellas que afortunadamente han logrado sobrepasar la enfermedad.

Sin embargo, y a pesar de que no hay ningún tipo de registro que ponga en evidencia que el COVID-19 se pueda transmitir al momento de mantener relaciones sexuales, autoridades de salud de Tailandia han pedido a sus pacientes recuperados del virus abstenerse de practicarlas por un lapso de 30 días.

De acuerdo con Veerawat Manosutthi, un experto médico del Departamento de Control de Enfermedades de Tailandia, dicha medida se recomienda luego de que en un estudio chino publicado en el Journal of the American Medicine Association, se detectara que tras analizar el semen de 38 hombres infectados, 6 de esas muestras dieron positivo a COVID-19.

El experto detalló que a pesar de que no se ha detectado que el virus se transmita a través de los fluidos genitales, sí lo podríamos adquirir mediante la saliva, cuando tosemos, hablamos, besamos, o hacemos… Ya sabes… El “brdsjkjasdñlaskdsdk”.

Botón volver arriba