HARDNEWSMORELIA

#Morelia SSP Niega Influyentismo Para Liberar A Responsable Del Accidente De Lujo En El Centro

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, aseguró que no hubo ninguna llamada de un juez o político, para que el ex alumno de una universidad privada que fue detenido la mañana del dos de septiembre en el centro de Morelia, no fuera imputado de un hecho de tránsito en donde tres vehículos estacionados sufrieron daños.

Explicó que como establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, cuando no existen personas lesionadas y solo daños materiales, el joven obtuvo su libertad, en tanto el caso se trasladó a la Unidad de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias de la Procuraduría de Justicia.

En entrevista precisó que hasta el momento la Policía Michoacán mantiene en su resguardo cuatro automotores en un corralón, en espera de conocer la resolución del caso.

Sobre el caso la Procuraduría de Justicia informó que hasta el momento no se registra ninguna audiencia de conciliación entre las partes, toda vez que las personas afectadas no han interpuesto una denuncia, principalmente la familia a la que presuntamente el ex alumno amedrento por varias calles luego de incidente de tránsito.

Botón volver arriba