HARDNEWSMICHOACÁN

Más De 27 Mil Perredistas Michoacanos Se Sumaron A Acuerdo Nacional De AMLO: Fidel

STAFF/@michangoonga

En los últimos 10 días, un total de 27 mil 627 perredistas michoacanos se suscribieron al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento del Pueblo de México impulsado por Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo convocó a más de 25 mil morelianos en el Centro Histórico en mitín frente a Catedral.

Ello lo aseveró el diputado federal del Sol Azteca, Fidel Calderón Torreblanca, quien afirmó que la suma de los liderazgos perredistas fue certificada ante un notario público.

“Se trata de un gran esfuerzo de integración de militantes perredistas, así como de otras fuerzas políticas y ciudadanos sin adscripción partidista que continuaremos a lo largo de los siguientes meses en todo el país” señaló el diputado Calderón.

Al signar el acuerdo ante la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena,  Calderón Torreblanca precisó que la recaudación de firmas se realizó en pleno ejercicio “de nuestro derecho constitucional de libre asociación política” , remarcando que en total, de las figuras perredistas que se suman al proyecto lopezobradorista,  97  de ellas son representantes populares, de los cuales cuatro son legisladores; 23, presidentes municipales en Michoacán; ocho, síndicos, y 62, regidores,  y 35 dirigentes municipales.

“De nuestra parte no habrá rencores o resentimientos con la capacidad de impedir la suma de militantes y simpatizantes”, manifestó Calderón Torreblanca  exhortando a sumarse al proyecto alternativo de nación, el cual dijo,  buscará a todos los actores  para alcanzar la unidad que el país requiere, para impulsar el “cambio verdadero” que México requiere, externó.

Y repuso que el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento del Pueblo de México se conforma por propuestas generales, como la erradicación de la corrupción, la abolición de la impunidad, la actuación del gobierno con austeridad y la disposición de los ahorros generados para el desarrollo económico de México.

Botón volver arriba