HARDNEWSMORELIA

Listo Operativo De Seguridad Para Desfile De La Revolución: SSP Michoacán

El secretario de seguridad comento que ya se encuentra listo el operativo de seguridad para recibir el desfile de la revolución.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El secretario de seguridad de Michoacán, Alfredo Ortega Reyes, comentó que el operativos de seguridad para el desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana, ya se encuentra listo, con filtros de seguridad y 300 elementos desplegados.

Ortega destacó la importancia de los filtros de seguridad implementados en distintos puntos del centro histórico, destacando evitar el llevar armas blancas y punzocortastes.

«La recomendación es que no entren con este tipo de instrumentos que sean peligrosos se van a desplegar alrededor de 300 elementos de seguridad para el operativo», refirió el titular.

El secretario también comentó que el dispositivo termino de instalarse aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, y contará con vallas y patrullaje constante.

«Ya está destacamiento de operativo de seguridad que terminó de instalarse a la 1 de la mañana y cuenta con vallas y un patrullaje que ya está instalado», concluyó.

Botón volver arriba