MORELIA

#CañaFest2022 Regresa Con Todo Para Celebrar Su Cumple A La Guadalupana En Morelia

A 10 la bolsita, regresa la esperanza de volver a generar el desarrollo económico familiar con el #CañaFest2022

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

¡Ya huele a cañas, quesadillas y gorditas de nata! Pues el CañaFest 2022 se está alistando para saborearse y disfrutarse con el clásico sabor a dulce de las cañas con chile del que pica y no pica,  así es esta edición arrancará con todos los ánimos este domingo 20 de noviembre día de La Revolución Mexicana, en el jardín ecuestre dedicado al Generalísimo José María Morelos y Pavón, en Morelia.

Participarán más de 1,000 puestos, pues por eso viene con todo tras padecer los estragos económicos que dejó a su paso la pandemia COVID-19 en la capital michoacana y el resto de la entidad.

Al momento, ya se encuentran instalándose los puestos de juegos, accesorios, ropa, comida, cosméticos, futbolitos, y sobre todo, cañas. Mismos que abarcarán parte de la Plaza Jardín Morelos, así como los exteriores y algunos interiores de la Calzada San Diego.

Destacar, que la avenida Tata Vasco ya se encuentra cerrada una parte de la vialidad, siendo está la calle «Fray Pedro de Gante»,  cuchilla que conecta con la avenida Bucareli, y es obstaculizada por juegos mecánicos de gran tamaño.

Los vendedores entusiasmados, pues comentan esperar más afluencia que en las ediciones 2020 y 2021 por la dolencia de esta enfermedad, y el regreso del 100 por ciento de las actividades para celebrar esta festividad católica o el CañaFest para algunos, es la esperanza de volver a generar el desarrollo económico familiar en la ciudad, y por supuesto regresar los ánimos de la convivencia con la población en este evento religioso.

Botón volver arriba