SOFTNEWS

Morelia Será Sede Del Juego De Las Estrellas De La Liga Nacional De Baloncesto Profesional

STAFF/@michangoonga

  • Cabe destacar que será el día de mañana martes 27 de noviembre, que se den a conocer los nombres de los jugadores que se reunirán en una misma duela.

El concurso de triples y clavadas, así como el tradicional Juego de Estrellas, reunirá a los mejores jugadores de la de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en esta capital michoacana.

De acuerdo con un comunicado de la liga, serán dos días de actividades, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre del presente año, donde se enfrentarán en el partido estelar entre la Conferencia Norte y la Sur.

Los 14 equipos: Abejas de León, Ángeles de Puebla, Capitanes de la Ciudad de México, Santos de San Luis, Correcaminos UAT, Fuerza Regia de Monterrey, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes, Soles de Mexicali, y el anfitrión, Aguacateros de Michoacán, serán los que participen con jugadores en el encuentro.

Cabe destacar que será el día de mañana martes 27 de noviembre, que se den a conocer los nombres de los jugadores que se reunirán en una misma duela.

Botón volver arriba