HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ayudantía De AMLO Lo Desobedece, Ignoran  A Doñita Que Vendía Botanas

La señora se quedó gritando "¡¿Quién me las va a comprar?!”, mientras el equipo presidencial se retiraba del lugar.La señora se quedó gritando "¡¿Quién me las va a comprar?!”, mientras el equipo presidencial se retiraba del lugar.

STAFF/@michangoonga

Personal de Ayudantía del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ignoraron a doñita que vendía papas, pese a que el presidente les dio la indicación de que le compraran la mercancía, esto de acuerdo con El Financiero.

Esto sucedió durante la gira que realizó el ejecutivo federal al municipio de Zitácuaro, Michoacán, cuando simpatizantes de López Obrador lo detuvieron para saludarlo.

La señora se acercó al presidente y aprovechó el momento para pedirle que le comprara algo de su producto:

«¡Cómpreme mi botana, cómpreme mi botana!», exclamó la vendedora.

A lo que AMLO respondió: «Aquí, aquí atrás», haciendo referencia a su personal de Ayudantía, sin embargo, al momento de que avanzó la camioneta presidencial, el personal siguió su camino sin hacer caso de las indicaciones dadas por el mandatario federal.

Finalmente, todos se retiraron y la señora se quedó gritando «¡¿quién me las va a comprar?!», sin que fuera atendida por el equipo del presidente de la república.

Botón volver arriba