HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Guardia De Central De Autobuses Es Atropellado Por Automovilista

Al parecer los tripulantes del auto agredieron primero al oficial de seguridad, después este les pidió retirarse y terminaron por atropellarlo.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, ha comenzado a circular un video en el que se observa como una conductora atropelló a un agente de seguridad en la Central de Autobuses de la ciudad de Morelia, lo cual ha causado indignación, ya que posterior al incidente la huyó.

En las imágenes se ve que un hombre vestido en colores oscuros se acerca a la persona conductora y que esta comienza a gritar, mientras la persona le abre la puerta, y en medio del bullicio, el vehículo es puesto en marcha atrás y después arranca llevándose al guardia “de corbata”, para después abandonarlo.

Aunque no se cuenta muy bien el contexto de los hechos se deja entrever que el agente de seguridad tuvo una discusión con una persona a bordo de la camioneta y que les estaba pidiendo que se retiraran del lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del guardia, pues sólo se observa que el hombre quedó tendido en el suelo, mientras personas intentaban brindarle auxilio, y detener al responsable, pero finalmente este huyó en su auto blanco.

Posterior, la mujer responsable fue detenida en periférico norte con dirección al distribuidor vial de salida a Salamanca, a quien los policías se le cerraron tras recibir la denuncia del atropellamiento al elemento de seguridad.

Botón volver arriba