HARDNEWSMÉXICO

FGR: Solicita Ficha Roja Para Buscar En 140 Países A Inés Gómez Mont Y Su Vato

La FGR solicita la ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por alto poder económico.

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de la República ya ha solicitado  a la Interpol dos  fichas rojas contra Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga, para que sean buscados en más de 140 países.

Así mismo, las autoridades han considerado el matrimonio de Mont y Puga como prófugos de la justicia y con un amplio poder económico y capacidad de movimiento por lo que ya solicitaron su búsqueda a la Interpol.

Según la investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la persona que se encarga del caso de la actriz y su esposo,  dice que la conductora y su esposo  no se encuentran en el país hace varios meses, además se ha acusado al hermano de Víctor Álvarez de una trama delictiva, ya que supuestamente usaron empresas fantasmas para desviar recursos públicos a través de un  lavado de dinero.

Cabe mencionar, que el supuesto desvío  de 2 mil 950 millones de pesos eran de la Secretaría de Gobernación (Segob), habrían sido para adquirir equipos de seguridad durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Botón volver arriba