HARDNEWSMICHOACÁN

Deteniene Procu De Michoacán A Dos Personas En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga

Procu-PGJE
Archivo

A través de un comunicado de prensa la Procuraduría del Estado de Michoacán informó que este día fueron detenidas dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia con características de metanfetamina y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Ante la Procuraduría General de la República fueron presentados René P. y Juan Carlos G.,  de 46 y 37 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando se desplazaban en una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas del Estado de Michoacán.

En la inspección efectuada por los agentes, se aseguró un rifle calibre 7.62 (cuerno de chivo)  con su respectivo cargador abastecido con 28 cartuchos; una  pistola 38 súper con cinco cartuchos, una granada de fragmentación  y una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de polvo blanco granulado con características de metanfetamina.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la ciudad de Morelia y serán presentados ante el agente del  Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación jurídica.

Botón volver arriba