HARDNEWSMÉXICO

En México: Exhiben En Redes A Mujer Homofóbica; Le Pide A Pareja Que Se Arrepientan

STAFF/@michangoonga

Una mujer interceptó a una pareja de jóvenes en el centro comercial Plaza Andamar, en el puerto de Veracruz, para cuestionar su identidad y preferencia sexual con un discurso religioso, calificado como homofóbico y un acto de odio contra la población LGBTTI+.

En redes sociales, medios locales compartieron el video grabado por uno de los jóvenes involucrados en donde se escucha a la mujer decir frases en contra de la homosexualidad y asegura que ella lo que busca “es salvarles la vida”, por lo que los invita a leer la biblia para “reconocer a Cristo y encontrar el camino”.

“Cristo te ama. Dios hizo al hombre y a la mujer, y así debe ser. Hay que arrepentirse porque ni los homosexuales, ni los rateros entrarán al reino. Cristo entrará a ti para mostrarte el camino. Yo te quiero salvar la vida, lean la biblia”, le dice a mujer a los dos chicos.

El discurso de la mujer fue señalado por los integrantes de la población LGBTTI+ como un acto de odio por la intolerancia que demostró; los jóvenes incluso advirtieron a la mujer que denunciarían lo ocurrido e incluso pedirían el apoyo de la seguridad de la plaza, pero aun así, la responsable no dejó de emitir estos comentarios.

Botón volver arriba