MICHOACÁN

#Michoacán No Hay Denuncia De Desplazados En Antúnez A Raíz De Balacera: PGJE

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

El Procurador de Justicia en Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que  no hay personas armadas detenidas a raíz  de las detonaciones de arma de fuego en Antúnez, que denunciaron pobladores en redes sociales, además dijo tampoco existe alguna denuncia sobre personas desplazadas.

Consideró que los mensajes de balaceras en redes sociales, son emitidos por  grupos delictivos que se sienten debilitados al confrontarse con otros, situación por la cual detalló  provocan hechos violentos, a fin de  que la autoridad intervenga y «defienda» el territorio en disputa.

Reductos de los Caballeros Templarios «alineados» al Cartel Jalisco contra integrantes de los Viagra, son las organizaciones delictivas detectadas  que generan la violencia en la tierra caliente, precisó el Procurador de Justicia, al aclarar que no existe incursión al estado de  células delictivas de otras entidades.

Aseguró que cuando la autoridad ministerial conozca de casos «reales»,   desplegará  su estado de fuerza para proteger la integridad de los ciudadanos de la tierra caliente.

Botón volver arriba