HARDNEWSMICHOACÁN

López Obrador Dice Que Respeta A Mireles Pero Ya No Puede Ser Candidato Por MORENA

STAFF/@michangoonga

Luego de que esta semana el ex vocero de las autodefensas michoacanas, José Manuel Mireles Valverde afirmó a medios nacionales que existe la propuesta para que sea candidato a senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el aspirante presidencial de dicho partido negó tal posibilidad.

Mireles le aseguró al periódico El Financiero que la presidente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, habló a nombre de Andrés Manuel López Obrador y le ofreció la opción de buscar un escaño en la Cámara Alta: «Yo aceptaría solamente que López Obrador me haga personalmente la propuesta», agregó el ex líder de los grupos armados en Tepalcatepec.

“Yo al señor Andrés Manuel López Obrador le debo mi gratitud y mi reconocimiento, por todo el apoyo que me dio en sus mensajes y manifestaciones exigiendo mi liberación», expuso en su momento Mireles.

Abordado al respecto de la posible postulación de José Manuel Mireles, de visita en Coahuila López Obrador expuso que la consideraría, si el activista le presenta un proyecto firme, sin embargo, no lo ha realizado y las designaciones ya están hechas.

“Ya terminamos nuestro proceso de elección, yo estimo mucho al doctor Mireles, lo que pasa es que no sé a qué se refiera él, desde luego que tiene todo nuestro apoyo, pero no he leído cuál es su planteamiento”,apuntó.

Botón volver arriba