HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hasta Último Día De Gobierno Independiente Se Seguirán Entregando Obras

STAFF/@michangoonga

Al encabezar el reencarpetamiento de la calle Manuel Fernando Soto, en la Colonia Eduardo Ruíz, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que “Hasta el último minuto vamos a seguir arrancando obras o inaugurando obras, porque esta Administración es para trabajar; hasta el último minuto vamos a hacer lo que más podamos en el tiempo de nuestro Gobierno”.

Ante estudiantes, maestros, vecinos, Regidores y funcionarios municipales, el Alcalde Moreliano destacó que la importancia de atender esta vialidad es por la conexión que representa para la movilidad urbana al desembocar en la Avenida Pedregal y conectar con la periferia de la ciudad.

Explicó que esta labor continua en trabajos de obra pública significa que las acciones tienen un proyecto y se cuenta con el recurso asignado para comenzar y dejar caminando el proceso de ejecución para brindar vialidades atendidas de manera integral.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, así como por los Regidores Alma Bahena Villalobos, María Elisa Garrido Pérez, Germán Ireta Lino, Félix Madrigal Pulido; el Presidente Municipal reiteró que todas las obras de su Administración serán concluidas y perdurables.

Añadió que las obras en su Administración Municipal no sólo abarcaron el Centro Histórico de la ciudad sino también a las colonias alejadas, en las cuales también se encuentran las necesidades de la ciudadanía y donde los beneficios son palpables con las más de mil obras ejecutadas en el presente Gobierno Independiente.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Metropolitano destacó que en la referida vialidad se atenderán 2 mil 760 metros cuadrados, con balizamiento, trazo y nivelación, fresado de carpeta existente y tendido de nueva carpeta asfáltica.

Se beneficiará a más 30 mil personas que transitan a diario por la vialidad tanto de la Colonia Eduardo Ruíz como de sus alrededores, además de contar con expedientes técnicos, con lo cual se garantiza las obras en ejecución y su cumplimiento a cabalidad.

Es de mencionar que a este arranque obra también asistieron Jaime Morelos Suárez, Jefe de la Oficina del Presidente; Camilo Rosales Velázquez, representante de la Unión de Comerciantes Tierra y Libertad; Lucia Cruz García, Encargada del Orden de la Colonia Eduardo Ruíz; Alejandro González Martínez, Delegado del Sector República; Eliseo Campos Gómez Subdirector del turno matutino de la Secundaria Técnica 100, así como alumnos de la misma.

Finalmente, el Alcalde Alfonso Martínez, supervisó desde la maquinaria de fresado los inicios de reencarpetamiento de calle Manuel Fernando Soto, en la Colonia Eduardo Ruíz, con lo cual se dan pasos firmes a la recuperación y mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Botón volver arriba