MICHOACÁN

Hallan A 4 Personas Desaparecidas En 4 Municipios Michoacanos

Las personas agraviadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para ser certificados médicamente

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en distintos puntos de Michoacán.

El pasado 5 de mayo, aproximadamente a las 22:00 horas,  Ma. Guadalupe V., de 46 años, fue vista en la colonia La Libertad, en el municipio de Los Reyes, siendo esta la última vez que tuvieron conocimiento de su paradero.

De igual manera, el pasado 27 de mayo, Alejandra M., de 29 años, se encontraba en el municipio de Sahuayo, y desde entonces se desconocía su paradero.

El pasado 30 de mayo, J.E.C.R., de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Barrio Las Colonias, en el municipio de Huetamo, sin que hasta ese momento se tuviera comunicación con él.

Por último, Isabel M., de 26 años, salió de su casa el 31 de mayo, en el municipio de Uruapan y ya no regresó.

Con relación a los cuatro casos se activaron los mecanismos establecidos en las Alertas Amber y Alba, por lo que el personal especializado emprendió tareas de investigación que permitieron establecer el paradero de las víctimas, quienes fueron aseguradas con bien, en momentos distintos.

Las personas agraviadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para ser certificados médicamente; ahí manifestaron el que motivo de su ausencia fue personal, dándose por terminada la investigación.

Botón volver arriba