ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

¿No Está Desaparecido? Familiares De Richie O’Farrill Afirman Que Está En Hidalgo

STAFF/@michangoonga

Luego de que Ricardo O’Farrill fuera reportado como desaparecido este pasado 7 de junio, familiares del comediante señalaron que conocen su paradero y no está perdido.

Esto lo dio a conocer la Fiscalía de la Ciudad de México a través de un tuit en el que remarcaron que los congéneres del estadupero, así como abogados solicitaron dar de baja la ficha de búsqueda, asegurando que el influencer de 32 años, se encuentra en Hidalgo.

Ante esto, el personal de la Fiscalía detalló que elementos ya se trasladaban al estado hidalguense para corroborar esta declaración.

Hace unas semanas el standupero, protagonizó escándalos virales de los cuales en todos involucrada su estado de salud mental.

La boda de su colega Mau Nieto dio inicio a esta serie de videos mediáticos, cuando el también influencer de 32 años, bajo los efectos del alcohol y con gran enojo tras haberle negado el acceso a la tornaboda, ventiló algunas intimidades del gremio de la comedia en México.

Luego de esto, en otro video, Richie se mostró rapándose el cabello en un muy evidente estado de crisis. Después de esto, siguieron los polémicos videos, y fue el más reciente cuando en un ataque de ira intentó entrar al centro de Rehabilitación donde estuvo internado.

Hasta el momento la estancia no ha emitido alguna actualización sobre lo mencionado anteriormente.

Botón volver arriba