MICHOACÁNNOTA ROJA

La Camioneta Robada Al INE En Apatzingán, Ya Apareció

STAFF/@michangoonga

camioneta

El lunes pasado se desplegó un operativo en la ciudad de Apatzingán, ¿el motivo? sujetos armados interceptaron los vehículos del INE y se apoderan de los mismos para luego darse a la fuga; el botín fueron dos camionetas pertenecientes  al Instituto Nacional Electoral (INE) y el día de hoy apareció en una brecha del citado municipio, a donde llegaron oficiales a recuperarla

La camioneta fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que sea  devuelta a la institución a la que pertenece y los mandos policíacos subrayaron que con el dispositivo de vigilancia que hay en la región se garantizará la protección del personal de dicho organismo y de la sociedad en general.

Tras los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron una de las camionetas del instituto, además de una de la Secretaría de Salud Michoacán y hubo cuatro arrestados, entre ellos Jesús Ricardo C. «El Berraco», de 21 años de edad; Eduardo U., de 21 años de edad; Martín Alejandro H. «La Jeringa», de 31 años de edad y Dionisio U., de 43 años de edad, apodado «El Nicho».

A estas personas les decomisaron armamento: una pistola .38 súper, un rifle calibre .12 milímetros, un fusil hechizo calibre .12 y una escopeta del mismo diámetro, además de varios cargadores y cartuchos útiles a dichas armas.

camioneta

Con información de Red 113 Michoacán.

Botón volver arriba