SOFTNEWS

Doddoli Murguía Buscará Nuevamente Alcaldía De Uruapan

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

alcaldía-Uruapan

Asegura María Doddoli Murguía que no contenderá por una candidatura para el senado de la República, “háganmela buena”, consideró en entrevista para Changoonga.com, la dos veces presidenta municipal de Uruapan, pero que “trabajará” encabezar la planilla para ser de nueva cuenta alcalde.

La coalición al Frente por México en Michoacán, a decir del precandidato Carlos Torres Piña, debe cumplir con la paridad de género, ya que en primera fórmula están compitiendo el exdirigente del Partido de la Revolución Democrática, contra el diputado suplente Antonio García Conejo, hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo, sin embargo, la mancuerna debe ser acompañada de una mujer emanada de Acción Nacional, como sería el caso de Doddoli Murguía.

“Hay muy buenas figuras antes que yo -para el Senado-“declaró Doddoli Murguía.

La conformación del frente dijo, “es provechosa”, ya que fortalece a ambos partidos, siendo que el principal objetivo, asentó, es México.

“Yo creo que ahorita todos vamos con un clima de respeto a las diferencias que pueda haber dentro de los partidos que conforman el frente… vamos por algo muy importante que es el futuro de México, es normal y natural que haya diferencias, sino, sería un mismo partido, si toda la ideología del PAN y del PRD fuera igual, no habría diferente partido, pero además en lo federal yo lo veo muy productivo y en los centavos, yo creo que cada quien va a decidir dentro de su municipio si van solos o van reunidos”.

Sin embargo, la uruapense se descartó de ir en fórmula para en el proceso electoral, no así para contender de nueva cuenta por la alcaldía del oro verde, dónde cuenta con la simpatía de la población, pues ya dos veces ha llevado las riendas del municipio.

De momento finalizó diciendo, en Uruapan la inseguridad sigue siendo el talón de Aquiles, pues “los asesinatos son diarios, estamos preocupados”.

Botón volver arriba