HARDNEWSMORELIA

#Morelia Policía Michoacán Y Municipal Blindaron Concierto De Los Tigres Del Norte

De esta forma se espera garantizar la integridad de los miles de asistentes a este concierto, en donde la agrupación norteña traer su Tour La Reunión a la entidad

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Al menos 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y 20 de Policía Morelia, fueron desplegados durante el concierto de Los Tigres del Norte.

Al interior del recinto de espectáculos de la capital michoacana se vivió un ambiente tranquilo, en donde también existió seguridad privada para cuidar de los asistentes.

Dentro y fuera de la Monumental de Morelia se observaron policías del estado y el municipio quienes ayudaron con tareas de vialidad y vigilancia.

Previo a la salida al escenario de los Tigres del Norte, el Subsecretario de la SSP, José Ortega Silva, realizó un recorrido en el ruedo para verificar el operativo.

El Comisario de Morelia, Pablo Alarcón, también estuvo en la Plaza de Toros Monumental para realizar el trabajo coordinado con sus elementos.

De esta forma se espera garantizar la integridad de los miles de asistentes a este concierto, en donde la agrupación norteña traer su Tour La Reunión a la entidad.

Botón volver arriba