ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Los Tigres Del Norte Hicieron Rugir A La Monumental De Morelia Esta Noche

*"Jefe de Jefes", fue la canción con la que Los Tigres del Norte arrancaron esta noche, seguido de otros grandes éxitos como "La Mesa del Rincón", "La Reina del Sur" o "Camelia La Texana", mismos que pusieron a bailar a los miles de asistentes.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo /César Hernández – @CesarHdzNoti

Los «Jefes de Jefes» llegaron a la Plaza de Toros Monumental de Morelia para hacer rugir a las cerca de 10 mil personas que esperaban ansiosas la salida de uno de los máximos exponentes de la música norteña en México.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche, luego de casi 2 horas de espera, que Los Tigres del Norte subieron al escenario y provocaron la ovación de la gente que esperaban ansiosos el inicio de este gran concierto.

«Jefe de Jefes», fue la canción con la que el grupo de regional mexicano arrancó esta noche, seguido de otros grandes éxitos como «La Mesa del Rincón», «La Reina del Sur» o «Camelia La Texana», mismos que pusieron a bailar a los miles de asistentes en la Plaza de Toros de Morelia.

Tampoco pudo faltar «La Manzanita», con la que todos agitaron sus sombreros y sacaron sus pasos prohibidos desde el ruedo, hasta las últimas filas de la Monu.

La sorpresa de la noche fue la presentación de un mariachi en vivo y un ballet folclórico, quiénes deleitaron a todos con «El Son de la Negra», en esta Plaza de Toros Monumental.

Curiosamente alguien que robó cámara fue un vendedor de papás, que atraía miradas mientras los miles de fans esperaban un tanto desesperados y entre una que otra rechifla, que por fin salieran sus artistas.

Botón volver arriba