HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Cocina Económica A Una Empresa De Tradición Gastronómica

STAFF / @michangoonga

Eloy-Velazquez-Lopez
Foto Vía: Marcio Hernández

La dedicación y el amor por la gastronomía de Michoacán convirtió una pequeña cocina económica de Apatzingán en una gran empresa, manifestó el propietario del restaurante La Tradición, Eloy Velázquez López.

El propietario de la unidad gastronómica de Pátzcuaro refirió la importancia de recibir el Sello de Calidad Punto Limpio por parte de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR).

«Da seguridad al turismo nacional y al turismo extranjero» expresó el empresario.

El líder restaurantero recalcó que la dedicación es la pieza clave para conservar un lugar con las normas requeridas de limpieza y atención para el beneficio de los comensales.

Otra de las virtudes es la utilización de la gran variedad de productos michoacanos en sus recetas debido a que cuentan con una de las mejores cocineras tradicionales.

De esta forma La Tradición recibió la distinción en área de comensales por parte de la SECTUR, lo que garantiza una mejor atención y servicio a los visitantes.

Cabe destacar que estas menciones están basadas en normas de la Secretaría de Turismo Federal para capacitar y mejorar los servicios turísticos.

Botón volver arriba