SOFTNEWS

Sacerdote Condena Video De Niño Dios Bailando ‘Pasito Perrón’ Y Pide No Compartirlo

STAFF/@michangoonga

No tratar la figura religiosa del «Niño Dios» como un juguete, es el llamado que ha lanzado el director del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México,  el sacerdote José de Jesús Aguilar,  quien exhortó a usuarios de redes sociales  a respetar dicha imágen tras viralizarse un video en el que la representación aparece «bailando» el Pasito Perrón.

“Este tipo de prácticas representan el  riesgo de hacer de la figura un juguete” puntualizó el prelado durante su intervención en en noticiero Hechos AM, de TV Azteca.

El sacerdote Aguilar, quien le encanta salir en la tv y rodearse de famosos, explicó que los cambios de ropa en la figura del «niño dios» deben ser respetuosos y acorde a la tradición, no obstante consideró que los fieles podrían optar por regalar ropa a un niño sin hogar, en lugar de vestir a la representación.

Mientras tanto el video en cuestión del Pasito Perrón al que hace referencia el religioso circula desde el año pasado y se suma a la tendencia de usuarios que comparten videos de las distintas formas de ejecutar los pasos de dicho baile.

Botón volver arriba