HARDNEWSMORELIA

Convocan A Asamblea Plenaria Contra El Gasolinazo En Morelia

STAFF / @OmaidaMelissa

Antonio-Garcia-Ahumada-Asamblea-Popular-Gasolinazo-Morelia
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Integrantes de la Asamblea Popular contra el Gasolinazo, realizaron una marcha en las calles de la capital michoacana, para manifestarse en contra del aumento en los precios de los combustibles en el país.
El planteamiento es organizar asambleas en todo el Estado y con ello en la República Mexicana, mencionó en entrevista Antonio García Ahumada, dónde se agrupen a todas las organizaciones sociales y populares que tenemos exigencias reales.

«¡Fuera Peña, Fuera Peña!», gritaron con fuerza los más de 200 manifestantes que acompañados de algunos ciclistas domingueros, que se sumaron al sentir social que no ha dejado de marchar desde principios de enero, cuando se dio el alza de los combustibles como una medida financiera necesaria para las finanzas nacionales, a decir del propio presidente Peña Nieto.

«Van 35 días desde que se dio el gazolinazo, por lo que hoy seguimos exigiendo se vaya la rata mayo, que se vaya Peña Nieto», con lo que convocamos el día 11 de febrero para integrar una asamblea plenaria en el Auditorio de Economía en Ciudad Universitaria, misma que será en punto de las 10:00 horas.

Es es parte de lo que se escuchó en el hartazgo social que marcha y se desahogó sobre la Avinida Madero en Morelia.

Botón volver arriba