HARDNEWSMÉXICO

Cuauhtémoc Blanco Levantó Su Huelga De Hambre Tras Suspenderle Juicio Político

STAFF/@michangoongacuahutemoc-blanco-huelga

Este domingo Cuauhtémoc Blanco Bravo levantó su huelga de hambre después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le concedió la suspensión provisional 251/2016 contra el juicio político que aprobó el Congreso de Morelos en su contra.

Así que derivado de tal determinación el alcalde de Cuernavaca, aprovechó para convocar a sus seguidores a iniciar una resistencia civil, con el objetivo de sacar a Graco Ramírez de la gubernatura de Morelos:

“Somos más los ciudadanos que tenemos que defendernos, tenemos que defendernos hasta el final y hasta poder sacar al gobernador, a Rodrigo Gayosso y a los diputados, vamos todos juntos, vamos todos juntos podemos hacer muchas cosas”, expresó el ex fútbolista.

El rector de la Universidad Alejandro Vera Jiménez y el poeta Javier Sicilia, estuvieron presentes en la asamblea además de los líderes transportistas, de organizaciones sociales y los comerciantes del Centro Histórico, quienes ofrecieron su respaldo incondicional al edil.

Después de 58 horas de ayuno, Blanco agradeció al Obispo Ramón Castro Castro, por haberle abierto las puertas de la catedral, y se levantó la huelga de hambre: “Las verdad es que fueron dos días difíciles, pero lo hago por Cuernavaca y se levanta hoy la huelga, hoy les volvimos a demostrar y les volvimos a ganar, que están equivocados y que no lo vamos a volver a permitir”, dijo.

Agregó que rendirá su primer informe de gobierno el próximo viernes a las 18:00 horas, por lo que pidió al gobernador Graco Ramírez que saque al Mando Único del ayuntamiento, así como del museo de la ciudad.

Botón volver arriba