HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Baja presión causará tormentas muy fuertes

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy baja presión al sur de las costas de Michoacán, favorecerá entrada de humedad hacia el occidente y sur del territorio con lluvia fuerte (20 a 50 mm) a muy fuerte (50 a 70 mm) y puntualmente intensa (70 a 150 mm) en la costa de Guerrero, occidente de Oaxaca y Michoacán.

Frente frío No. 5, se extenderá sobre el norte del país, asociado con un canal de baja presión, provocando nublados con lluvia moderada (5 a 20 mm), actividad eléctrica, vientos de hasta 60 km/h y descenso de temperatura en los estados del norte y noreste de México.

Canal de baja presión, sobre Veracruz y Chiapas, ocasionará nublados con lluvia moderada (5 a 20 mm) a fuerte (20 a 50 mm) en el sureste del país.

Entrada de aire marítimo tropical, generará nublados con lluvia moderada (5 a 20 mm) a fuerte (20 a 50 mm) en la Península de Yucatán, oriente y centro del territorio.

Para Michoacán se pronostica medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte del 60%, temperaturas calurosas y viento del oeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará mayormente nublado con probabilidad de tormenta de 30% de probabilidad, tanto por el día y por la noche, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba