HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Ex Diputado Es Detenido Tras Golpear A Su Esposa

El ex diputado fue detenido tras haber golpeado brutalmente a su esposa

STAFF/@michangoonga

Horacio Jiménez, ex diputado local y representante del Movimiento Ciudadano en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ha sido detenido por agredir físicamente a su esposa en la vía pública.

Jiménez fue remitido a la agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de Cuautitlán.

La Policía de Naucalpan refirió que la detención ocurrió cuando Jiménez viajaba con la mujer en una camioneta deportiva negra y lugar en donde le propinaba una brutal golpiza, por lo que debieron cerrarle el paso al automovil y ayudar a la mujer a bajar de la camioneta.

 

Por su parte la Fiscalía confirmo que se abrió una investigación derivado a una publicación en redes sociales sobre las agresiones del político.

De igual manera, el senador Clemente Castañeda, del partido Movimiento Ciudadano, publicó en redes sociales su condena y afirmó que Jiménez será destituido como representante del partido ante el IEEM.

Horacio Jiménez fue presentado ante la autoridad correspondiente, con el folio MC/FC-058/28052020/0042 por el delito de lesiones.

Botón volver arriba