HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continuarán Las Lluvias Fuertes Con Tormentas Eléctricas En El Estado

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Para hoy la onda tropical No. 3 cerca de las costas del Pacífico central y sur propiciará nublados con potencial tormentas y lluvias, las cuales serán fuertes con tormentas eléctricas en Jalisco, Michoacán y Guerrero; mientras que debido al arribo de la Onda tropical No. 4 a la Península de Yucatán, se prevén lluvias en esta región y pueden llegar a ser muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, acompañadas de tormentas y vientos ocasionalmente fuertes de hasta 50 km/h en costas de Quintana Roo.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 mm con tormenta eléctrica, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del noroeste y suroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé cielo cubierto y chubascos, tanto por la tarde como por la noche se pronostican tormentas dispersas con un 40% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba