HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#MichoacánRojo Abandonan Los Cuerpos De 3 Chavos Maniatados En Apatzingán

STAFF / @michangoonga / RED 113

camioneta-abandonada-cuerpos-apatzingan

Tres cadáveres inmovilizados, amordazados y baleados fueron abandonados en la batea de una camioneta, la cual fue encontrada por las autoridades policiales debajo del puente vehicular de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del acceso a la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio.

Los datos antes referidos fueron obtenidos por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos, donde se conoció que las víctimas están sin identificar, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, dijeron contactos policiales allegados al tema.

camioneta-abandonada-cuerpos-apatzingan-2

La unidad en la que fueron dejados los ahora occisos es una de la marca Toyota, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa MU-2859-F. Dicho automotor fue asegurado por los representantes de la ley y los fallecidos trasladados a la morgue de la región.

Las víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y estaban amordazadas, tenían los pantalones bajados hasta las rodillas y se presume que también presentaban signos de tortura. La Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendió la investigación conducente.

Botón volver arriba